Seleccionar página

Gala Internacional de Magia de Coslada

Gala Internacional de Magia de Coslada

Este sábado se celebrará la I Gala Internacional de Magia con la Compañía Circuito Cómico.

Por primera vez llega a Coslada la “I Gala Internacional de Magia” con intención de establecer un primer paso para asentar una gala de estas dimensiones.

Durante el fin de semana pasarán algunos de los números de magia más premiados internacionalmente. Esta gala reúne a los mejores artistas de diferentes disciplinas en un escenario incomparable. Una propuesta que nace con la amenaza de asentarse y ser un referente!!

Artistas invitados

Amelie (Madrid/España). Maga madrileña, una de las pocas que ha obtenido el premio ‘Mago del año’ de la Sociedad Española de Ilusionismo (2006) y un Premio Nacional en la categoría de magia general.

Lautaro (España-Argentina). Uno de los mejores magos con palomas del mundo, poseedor del Premio Nacional de Magia 2016.

Nuel Galán (Valencia/España). Joven mago mano derecha de Antonio Díaz, El Mago Pop, a quien ayuda a crear sus trucos de magia. Experto en manipulación de Cds. Ganador, entre otros, del Premio Nacional de Magia 2012, Premio Nacional de Francia 2012 y Premio Público Madrid 2012.

Juan Mayoral (León/España). Director artístico del Festival Internacional “León Vive la Magia” desde 2004, con multitud de premios internacionales, entre ellos: Medalla de oro en The Magic World Olympics (Tokio, Japón, 1988), primer premio del XVIII Congreso Mundial de Magia ‘FISM 91’ (Lausanne, Suiza, 1991), Mandrake d’Or (París, Francia, 1993), Merlin Award 1998 de la International Magician Society (Estados Unidos), Gran Premio del Festival de Magia de Perm (Perm, Rusia, 2013).

Huang Zheng (Guilin/China). Maga con una puesta en escena original y emocionante que ha cautivado al público de escenarios tan importantes como el de la ‘Rolex Masters’ de Montecarlo (Francia), el de la Gala Mágica Mundial ‘FISM’, el del programa francés de TV5 ‘Le Grand Cabaret Du Mond’ o el de ‘Pura Magia’ en TVE1. En 2003 obtiene el Premio ‘Nuevos talentos en la Magia’ del Festival Internacional de Shanghai la Medalla de Oro en la Competición Internacional de Shanghai (China). En 2005 gana el ‘The Mystic Craiy Award SAM’ (Estados Unidos), el ‘Mandrake D’Or’ de París (Francia), el Primer premio del ‘Congreso Nacional de Magia’ de España y en 2007 el Primer premio del ‘Congreso Nacional de Magia’ de Francia. En 2019 gana el Premio Votación Popular del ‘Festival Internacional de Magia-Memorial Li Chang’ de Badalona.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com

Patrocinio

Archivo