Intervenciones de la Policía Local por incumplimiento de medidas de seguridad

Durante este fin de semana en el que todavía estaban operativas las restricciones derivadas de las medidas adoptadas por el Gobierno regional, la Policía Local ha mantenido operativos los dispositivos de vigilancia en toda la ciudad y, en particular, en estas Zonas Básicas de Salud.

El balance arroja un incremento del número de actuaciones realizadas por agentes de este cuerpo en relación con el incumplimiento de las medidas implantadas por la Comunidad de Madrid frente a la pandemia.

Así, desde la Policía Local de Coslada se han destacado diversas intervenciones como la llevada a cabo este viernes en la Calle Unamuno de la localidad. Hasta esta vía se desplazó una patrulla donde localizó a un grupo de 20 personas que se encontraban reunidas en plena calle consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas de seguridad ni el número máximo permitido para reuniones (6 personas). Por ello, se procedió a su identificación y a la interposición de un total de 13 denuncias.

Medidas preventivas

El sábado 21 de noviembre, a las 01.00 horas en la calle Tierra de Barros la Policía Local tuvo que proceder al desalojo de una de las mini naves que se ubican en la zona. En ella, un grupo de jóvenes permanecían en una local acondicionado como estudio de música, pasando por alto las medidas de seguridad e incumpliendo el horario establecido, por lo que se procedió a la denuncia de los participantes.

También el sábado, a las 14.40 horas se recibió aviso de una reyerta entre varios jóvenes en las inmediaciones de la calle Doctor Fleming con Rincón de la Huerta. Aunque no se produjeron detenciones, sí se denunció a tres de las personas participantes por hallarse en un área de salud con medidas de restricción de la movilidad, sin ser residente en ella.

Además, a lo largo de todo el fin de semana ha continuado la acción preventiva para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias en todo el término municipal. A modo de balance, la Policía Local de Coslada llevó a cabo el control de 253 vehículos con un total de 50 denuncias interpuestas.

Lo último

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Homenaje a las víctimas de la matanza de Atocha en su 46 aniversario

La matanza de Atocha fue un atentado terrorista cometido por terroristas de extrema derecha en el centro...

La obra ‘Peter, el musical’ tendrá cinco funciones en Coslada

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha...

Nutrieducar: un proyecto intergeneracional de Aprendizaje y Servicio

Los Concejalía de Mayores de Coslada va a poner...

No te pierdas

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...

30 años de historia de los Camioneros de Coslada

Los Camioneros de Coslada, uno de los clubes pioneros de...

Exposición ‘Emociones Encontradas’

El Centro Cultural Margarita Nelken acoge la exposición de...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de cesión de vehículos en desuso por el que se cede el vehículo en desuso sin...

PP de Coslada registra una moción pidiendo más efectivos de Policía Local

El PP de Coslada ha registrado, de cara al próximo Pleno Ordinario de noviembre, una moción para poner en marcha un plan de reposición...

Tres nuevos oficiales en la Policía Local de Coslada

La Policía Local de Coslada cuenta con tres nuevos oficiales que pasan a formar parte del cuadro de mandos del cuerpo. La toma de posesión...