Seleccionar página

Llega a Coslada el teatro de objetos con la pieza M.A.R.

Llega a Coslada el teatro de objetos con la pieza M.A.R.

La Compañía Andrea Díaz Reboredo representará este sábado 28 de noviembre en el Nuevo Teatro Municipal “M.A.R.”, una pieza de teatro de objetos.

Las entradas tienen un precio único de 14 euros y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Patrocinio2

El aforo para cada una de las representaciones es de 30 plazas. Habrá pases a las 19.00 y a las 21.15 horas.

Inspirada en el teatro de objetos, “M.A.R.”, explora la manipulación objetual a través de un trabajo coreográfico del cuerpo con los materiales de trabajo: objetos todos ellos reunidos en torno a la construcción de un espacio en concreto, que es un hogar.

Dos relatos se entrelazan en esta obra: la historia de una casa familiar, junto a una reflexión técnico-poética en torno a los espacios y a su significado. Un discurso a través del espacio que parte de las siguientes premisas de que la arquitectura es el escenario de la vida, que cada cultura crea su propio espacio y que los cambios provocados en este, configuran su propia cultura.

Un viaje a través de materiales como la madera, el papel, fotografías, utensilios cotidianos, dibujos… que, unidos a un ejercicio corporal de movimientos precisos, construyen un espacio pensante en constante movimiento.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2