Seleccionar página

Afectados de Coslada por el cierre de Dentix podrán informarse en la OMIC

Afectados de Coslada por el cierre de Dentix podrán informarse en la OMIC

El BOE ha publicado ya el auto de declaración de concurso de acreedores de DENTIX.

La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada informa de que en el Boletín Oficial del Estado aparece ya publicado el edicto del auto de declaración en concurso de acreedores voluntario de la empresa DENTOESTETIC CENTRO DE SALUD Y ESTETICA DENTAL S.L, mas conocida como DENTIX.

Patrocinio2

En dicho documento, además, se designa como administrador concursal a ACCOUNT CONTROLIUS& AEQUITAS ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP.

Se establece el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, para que los acreedores del concursado, entre los que se encuentran los afectados por el cierre de las clínicas, comuniquen sus créditos por escrito en la forma prevista en el artículo 28.1.5o y 552 de Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal, y en los términos previstos en los artículos 256 y 257 de Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal.

Para mayor información se adjunta enlace del propio Boletín Oficial del Estado: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020- 45239

La edil de Consumo de Coslada, Rosa Martínez, recuerda a las afectadas y afectados que en “la Oficina Municipal de Información al Consumidor de nuestro Ayuntamiento estamos a su disposición para resolver sus dudas. Para ello, pueden acudir a estas instalaciones de la OMIC en horario de 10.00 a 14.00 horas o bien contactar por vía telefónica a través del 916278258”.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2