Seleccionar página

Donan 500kg de alimentos a Cáritas por Navidad

Donan 500kg de alimentos a Cáritas por Navidad

El Partido Popular de Coslada ha donado un total de 500kg de alimentos básicos a Cáritas con objeto de repartirlos entre las principales parroquias de Coslada.

Según señalan, “el Partido Popular siempre ha estado del lado de los vecinos, aportando lo necesario en momentos de dificultad, estas navidades comprendemos el grave escenario que se presenta para muchas familias, y por ello hemos intentado en la medida de lo posible recoger la mayor cantidad de alimentos”.

Han realizado una aportación especial de 500kg que se suma a las donaciones ya realizadas tanto por el Grupo Popular como a los afiliados e integrantes del Comité Ejecutivo Local, consistentes en diversas cuantías individuales proporcionadas al Fondo de Emergencia COVID, así como la subvención anual del Grupo Municipal, que se ha aportado íntegramente al mencionado Fondo de Emergencia.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Estamos en un momento crucial donde la colaboración y el apoyo mutuo deben ser premisas fundamentales para salir adelante”.

“A pesar de las dificultades, desde el PP de Coslada no nos cansaremos de intentar ayudar a las personas necesitadas, con más hincapié ahora en periodo navideño donde los valores como la solidaridad y la comprensión deben guiar nuestras acciones”, finalizó Becerra.

Patrocinio

Hemeroteca