Seleccionar página

Rechazan la moción para la creación de un nuevo Consejo de Deportes

Rechazan la moción para la creación de un nuevo Consejo de Deportes

En el Pleno Ordinario de enero celebrado ayer, el Grupo Municipal Popular presentó una moción con el objetivo de crear un nuevo Consejo de Deportes.

Este nuevo Consejo, ofrecería a los clubes la posibilidad de participar en la política deportiva de la ciudad, un hecho que desde la disolución del Patronato Municipal de Deportes no se produce de la forma que debería hacerse, según indican desde el Grupo Popular.

Patrocinio2

Para los Populares de Coslada, los clubes deportivos son un elemento fundamental para la gestión deportiva de nuestra ciudad, ya que no solo trabajan por el buen funcionamiento de las disciplinas deportivas sino que además conocen mejor que nadie las necesidades y los problemas de los deportistas cosladeños. Es inadmisible que la concejal de deportes, perteneciente a Podemos, no tenga en cuenta a los principales actores del escenario deportivo en la gestión cotidiana de la concejalía.

Desde el Grupo Popular, defienden el trabajo diario de los clubes y entidades deportivas, agradeciendo su esfuerzo diario por trasladar a los vecinos los beneficios que genera el deporte, ayudándoles a conseguir sus objetivos y luchando para que ocupe el lugar que se merece.

Denuncian la notable falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas y de la ausencia de inversiones, los clubes son los únicos que se mantienen en pie protegiendo los valores del deporte como son el esfuerzo, la constancia, la ilusión y la voluntad por alcanzar las metas. Es lamentable que el Equipo de Gobierno parezca que no comparta dichos valores, que sin duda ayudarían a que nuestra ciudad deje atrás los problemas endémicos que lleva padeciendo desde hace ya cinco años y medio.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Una vez más el alcalde junto con sus socios de gobierno ha demostrado la poca sensibilidad que tienen hacía los clubes deportivos de nuestra ciudad”.

“El deporte cosladeño está tocado, y me produce una enorme tristeza observar que los pasos del Gobierno Municipal no se encuentran encaminados a la búsqueda de soluciones ante los problemas del deporte, si no que se opta por ignorar a los clubes impidiendo su participación en la política deportiva de la ciudad”, finalizó Becerra.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2