Seleccionar página

Aprobada moción en el Pleno para agilizar las obras de mejoras en centros educativos

Aprobada moción en el Pleno para agilizar las obras de mejoras en centros educativos

La Corporación Municipal aprobó por unanimidad la moción del Grupo Popular para agilizar las obras de mejoras y reparaciones en los centros educativos.

En el Pleno Ordinario celebrado el pasado martes, el Grupo Popular defendió una moción con el objetivo de instar al Equipo de Gobierno a ejecutar de manera urgente la partida económica destinada a acometer obras de reforma y reparación de los centros educativos del municipio.

Patrocinio2

Dicha partida, que asciende a 1.200.688,22 euros, según los populares, ha estado sin utilizar guardada en un cajón durante año y medio, que es el tiempo transcurrido tras su aprobación por parte de la Corporación Municipal.

Según el Grupo Popular, este hecho ha sido el que ha propiciado la presentación de la moción, ya que observan con preocupación el enorme deterioro de los centros educativos de Coslada. La ejecución urgente de la partida se ha convertido en un elemento crucial para mejorar la calidad de la enseñanza en nuestra ciudad, con mayor hincapié si cabe tras el paso de la borrasca Filomena la cual ha dejado numerosos estragos en las infraestructuras educativas.

Desde el Grupo Popular lamentan que ante iniciativas positivas como ésta, el Equipo de Gobierno responda en primera instancia intentando echar balones fuera, eludiendo su responsabilidad e intentando hacer oposición a la oposición. A pesar de ello, la madurez de la oposición no quiso echar por tierra el objetivo primordial de la iniciativa, votando a favor de las enmiendas para que el texto saliera adelante.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2