Seleccionar página

‘Arde ya la yedra’ este sábado en el Teatro Municipal

‘Arde ya la yedra’ este sábado en el Teatro Municipal
Patrocinio2

Este sábado llega a Coslada la premiada ‘Arde ya la yedra’ de la compañía Territorio Violeta.

Samsa, arquitecto en paro, y Aldo, que trabaja en una gasolinera, treintañeros en paro o con trabajos que no les satisfacen, muestran la precariedad y la angustia existencial que ha sufrido una generación a la que se les prometió todo a cambio de su esfuerzo, sus estudios, su dedicación, una generación anclada en el inmovilismo en una sociedad anclada en el inmovilismo.

Mujer… galerista de arte que habla con las estrellas cuando cae la noche porque no tienen con quien hablar. Frente a ellos Vita, artista y activista, dispuesta a romper, los clichés establecidos en el mundo del arte contemporáneo, con una mirada crítica a los valores arbitrarios y mercantilistas.

Cuatro personajes que transitan por su vida y lanzan la vista fuera a través de lo que escuchan, miran, o les rodea. El mundo se cuela consciente o inconscientemente por cualquier rendija.

Una obra pensada para profanar. Para sublimar. El teatro transformado en artefacto inquietante, incendiario, revulsivo, activista, ético… Poesía y filosofía dentro de una piscina de barro. Siempre.

Sábado 20 de febrero, 19:30 horas. Venta de entradas en www.entradascoslada.com

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2