Seleccionar página

La Comunidad de Madrid levanta el confinamiento perimetral de Coslada

La Comunidad de Madrid levanta el confinamiento perimetral de Coslada

La Comunidad de Madrid levanta el confinamiento perimetral de Coslada que será efectivo a las 00.00 horas del lunes 15 de febrero.

La Comunidad de Madrid ha anunciado hoy, viernes 12 de febrero, el levantamiento de la restricción perimetral de los movimientos en las cinco zonas básicas de salud de Coslada a partir de las 00.00 horas del 15 de febrero. Estas restricciones estaban en vigor desde el 1 de febrero ante la elevada incidencia de los contagios de Covid-19.

Patrocinio

Se mantiene hasta el jueves 18 de febrero el horario de toque de queda a partir de las 22.00 horas, por lo que todos los establecimientos, locales comerciales y servicios abiertos al público, además de no poder superar el cincuenta por ciento del aforo permitido, tendrán como hora de cierre las 21.00 horas.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta que los establecimientos de hostelería y restauración deben seguir con el aforo al cincuenta por ciento en espacios interiores y al 75% en terrazas, no estando permitido el consumo en barra. Las mesas o agrupaciones de mesas deberán guardar una distancia de, al menos, 1,5 metros respecto a las sillas asignadas a las demás mesas o agrupaciones de mesas y no podrá haber más de seis comensales por mesa. Es obligatoria la mascarilla y las puertas y ventanas deben estar abiertas.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio