Seleccionar página

La Comunidad de Madrid analiza las necesidades de los juzgados de Coslada

La Comunidad de Madrid analiza las necesidades de los juzgados de Coslada

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid ha visitado estos juzgados, que prestan servicio a casi 160.000 vecinos.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado los juzgados de Coslada, donde se ha reunido con autoridades judiciales y municipales, entre las que se encuentra el magistrado juez decano, Luis Miguel Arroyo Rodríguez.

Patrocinio2

Este partido judicial cuenta con seis juzgados de Primera Instancia e Instrucción, uno de ellos con funciones de Registro Civil, y uno de Violencia sobre la Mujer. En esta sede se da servicio a los vecinos de las localidades madrileñas de Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares Velilla de San Antonio.

Dos nuevas salas de vistas

La visita ha tenido como objeto el análisis de las necesidades de esta sede, que, en los últimos cuatro años, ha contado con inversiones de mejora por parte de la Comunidad de Madrid. El Plan 21X21 de mejora de todas estas infraestructuras en la región y prevé acometer a corto plazo en los juzgados de Coslada la dotación de dos nuevas salas de vistas y espacio para el Servicio Común de Notificaciones y Embargos.

Además, la Dirección General de Infraestructuras Judiciales realizará un estudio de edificabilidad para ampliar esta sede. Según López, son actuaciones que “contribuirán a que casi 160.000 vecinos disfruten en mejores condiciones y con mayor eficacia y eficiencia de un servicio público tan esencial, mejoras que se harán extensibles para todos los profesionales de este partido judicial”.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2