Seleccionar página

Ocho detenidos con 28 kilos de marihuana en una nave industrial de Coslada

Ocho detenidos con 28 kilos de marihuana en una nave industrial de Coslada

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas que fueron sorprendidos por los agentes tras la llamada anónima de un ciudadano en un polígono industrial de Coslada donde los arrestados estaban haciendo una operación de compra venta de 28 kilos de marihuana.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los detenidos introducían en una nave grandes bolsas y, al ver a la policía, huyeron refugiándose en los pisos de arriba.

Patrocinio2

Allí fueron localizados rodeados de gran cantidad de dinero en efectivo, sacos con marihuana y paquetes de hachís, lo que frustró una operación de compra-venta de varios tipos de sustancias estupefacientes.

En un cacheo superficial, los agentes encontraron que uno de estos individuos llevaba hasta cuatro documentos de identidad de la República Checa y uno de Polonia con distintas filiaciones pero con la misma fotografía.

Después de varias gestiones, los policías comprobaron que tenía en vigor una orden de busca e ingreso en prisión.

Los ocho detenidos están acusados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y tras pasar a disposición judicial ingresaron en prisión.

Visto en Telemadrid.es

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2