Seleccionar página

Presentan el nuevo espacio Nelken, abierto a las entidades y a la ciudadanía

Presentan el nuevo espacio Nelken, abierto a las entidades y a la ciudadanía

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Cooperación y Participación, Agustín González, han presentado hoy a los medios de comunicación el nuevo ‘Espacio Nelken’, ubicado en la segunda planta del Centro Cultural del mismo nombre.

Se trata de un espacio abierto a toda la ciudadanía, en especial a las asociaciones del municipio y que con sus cerca de 400 metros cuadrados, constituye una polivalente instalación, diseñada con las aportaciones y el trabajo de las concejalías de Cultura, Juventud, Vías y Obras, Cooperación y Participación Ciudadana.

Patrocinio2

Que ofrece:

  • Zona de actos con un aforo de 30 personas, dotada de escenario y equipo audiovisual para presentaciones, conferencias, etc.
  • Zona de trabajo y reuniones con múltiples mesas y sillas para poder disponerlas como más interese y, por supuesto, con WIFI.
  • Zona de descanso, diseñada pensando especialmente en la juventud, en la que además habrá una sucursal de la red de bibliotecas auto-gestionadas de la LIBRE de Coslada.
  • Sala de reuniones para grupos de hasta 14 personas con equipo de proyección.
  • Espacio expositivo.

Precisamente este último espacio está ocupado ahora por una exposición sobre la figura de Margarita Nelken, organizada con motivo de la celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, por el Área de Participación Ciudadana, con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2