lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadPresentan el nuevo espacio Nelken, abierto a las entidades y a la...

Presentan el nuevo espacio Nelken, abierto a las entidades y a la ciudadanía
P

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Cooperación y Participación, Agustín González, han presentado hoy a los medios de comunicación el nuevo ‘Espacio Nelken’, ubicado en la segunda planta del Centro Cultural del mismo nombre.

Se trata de un espacio abierto a toda la ciudadanía, en especial a las asociaciones del municipio y que con sus cerca de 400 metros cuadrados, constituye una polivalente instalación, diseñada con las aportaciones y el trabajo de las concejalías de Cultura, Juventud, Vías y Obras, Cooperación y Participación Ciudadana.

Que ofrece:

  • Zona de actos con un aforo de 30 personas, dotada de escenario y equipo audiovisual para presentaciones, conferencias, etc.
  • Zona de trabajo y reuniones con múltiples mesas y sillas para poder disponerlas como más interese y, por supuesto, con WIFI.
  • Zona de descanso, diseñada pensando especialmente en la juventud, en la que además habrá una sucursal de la red de bibliotecas auto-gestionadas de la LIBRE de Coslada.
  • Sala de reuniones para grupos de hasta 14 personas con equipo de proyección.
  • Espacio expositivo.

Precisamente este último espacio está ocupado ahora por una exposición sobre la figura de Margarita Nelken, organizada con motivo de la celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, por el Área de Participación Ciudadana, con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la exposición Otoño en Pelegrina donde la poesía de la naturaleza es el argumento.Hasta el 31...

Relatos Pigmentados: un recuerdo de que el arte es comunicación

El Centro Cultural Margarita Nelken en Coslada, se convierte en un lienzo vibrante que acoge la exposición “Relatos Pigmentados”. Esta muestra, compuesta por obras...

Mwasi. Negra consciente: teatro contra el racismo y la xenofobia

Presentación en Coslada de ‘Mwasi. Negra consciente’, una obra de teatro contra el racismo y la xenofobia.El próximo viernes 26 de abril, a las...