Este sábado se proyecta el corto ‘Wii_ja!’, mención especial en el Certamen de Cortometrajes de la Villa de Coslada.
Este sábado se proyectará en los Cines La Rambla, dentro de la Semana de Cine español de Coslada, el cortometraje ‘Wii_ja!’, que obtuvo una mención especial en el Certamen de Cortometrajes de la Villa de Coslada y que ha sido subvencionado por la concejalía de Cultura.
El corto ha sido rodado en Coslada, en espacios como el centro cultural Antonio López o la Biblioteca Central, entre otros. Además las guionistas, actores y actrices son alumnado del IES Manuel de Falla de Coslada.
‘Wii-ja! se proyectará a las 18.00, las 19.00 y a las 20.00 horas, justo antes de que se exhiba la película ‘Las niñas’, de Pilar Palomero, una de las grandes vencedoras de los últimos Premios Goya. No obstante, a las 16.00 y 16.30 horas tendrán lugar unos pases especiales dirigidos a las familias de los estudiantes. Con ellos estará la concejala de Cultura, Emi Escudero.