Seleccionar página

Comienzan las jornadas de prevención de adicciones dirigidas a familias

Comienzan las jornadas de prevención de adicciones dirigidas a familias

La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con la FAMPA, ha organizado unas sesiones de prevención dirigidas para familias mañana y pasado mañana (13 y 14 de abril).

Las sesiones se realizarán en el Servicio itinerante de prevención de adicciones «Drogas o Tú» de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. El objetivo es, entre otros, informar veraz y científicamente sobre las adicciones y fortalecer la capacidad preventiva de las familias.

Patrocinio

Aquellas personas que quieran participar, deben inscribirse en el horario y día que prefieran en el teléfono 91 673 39 93 o en las direcciones de correo electrónico [email protected] o [email protected]

Se han establecido distintos horarios y ubicaciones para facilitar el acceso de todas aquellas familias que puedan estar interesadas. Dado que el aforo es limitado, se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

El servicio cuenta con un estricto protocolo de prevención anti covid y las sesiones se realizarán con todas las medidas de seguridad necesarias.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio