Seleccionar página

‘Con lo bien que estábamos’ en el Teatro Municipal

‘Con lo bien que estábamos’ en el Teatro Municipal
Patrocinio2

El Teatro Municipal de Coslada acoge la comedia musical ‘Con lo bien que estábamos’ de la Compañía Nueve sobre nueve. Mañana sábado, 10 de abril, a las 19.00 horas,

Los protagonistas son Esteban y Marigel, que tienen una ferretería. Esteban y Marigel se quieren. Esteban y Marigel son felices y no se hacen muchas preguntas. Todo muy bien. Ellos son, Esteban y Marigel y punto. Pero un día el Teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban…

Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él. A partir de ese día, “La Música” lo posee, literalmente, convirtiendo su vida entera en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que viven. Y Esteban empieza a decir la verdad cantando todo el rato…Arder y cantar.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2