Seleccionar página

‘Juguetes Rotos’ este sábado en el Teatro Municipal

‘Juguetes Rotos’ este sábado en el Teatro Municipal

Este sábado, 24 de abril, a las 19.00 horas, se representará en el Teatro Municipal de Coslada la obra Juguetes Rotos de la Compañía Producciones Rokamboleskas.

La autora es Carolina Román que cuenta la historia de Mario, que trabaja en una oficina y un día recibe una llamada que le cambiará la vida para siempre… A partir de ese momento, viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género.

Patrocinio

«Quiero mirarme al espejo y reconocerme en él, mirar mi cuerpo y no odiarlo. Es más, quiero amarlo lo suficiente como para dejarlo volar libre como las palomas. Porque mi casa es mi cuerpo, y si se cae a pedazos no lo abandono, todo lo contrario, refuerzo sus cimientos para que resista todos los temporales, para albergar todo lo que lo embellezca y así poder habitarlo, recibir a mis huéspedes y llenar cada estancia con mi voz, por fin mi propia voz. Porque si no lo hago seré ese fantasma habitando el cuerpo de un juguete roto, seré esa criatura extraña empujada a deshabitarse, y no quiero, y no debo». De esta manera nos cuenta Carolina Román la historia

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse aquí, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Para los socios de FITEM Coslada (Filmoteca + Teatro el precio es de 5 euros).

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio