Seleccionar página

Restos de poda tras Filomena siguen sin ser retirados

Restos de poda tras Filomena siguen sin ser retirados
Patrocinio2

El Grupo Popular denuncia haber instado al Gobierno para que se retiren los restos de poda procedentes de la Borrasca Filomena que a día de hoy siguen estorbando en numerosos puntos de la ciudad.

Somos conscientes de que el trabajo es arduo y tardaremos un tiempo en recuperar la completa normalidad, pero es inaceptable que casi tres meses después de la tormenta aún existan zonas de Coslada donde no se hayan recogido los restos de poda. Zonas que no precisamente se encuentran alejadas del núcleo urbano sino que representan puntos importantes del municipio como es el Recinto Ferial, del cual ya hemos metido escrito, o del Parque Carlos Marx en el Barrio de las Conejeras o el Parque del Humedal.

Desde el Grupo Popular han interpelado al Gobierno para reiterar la necesidad de limpiar urgentemente estas zonas de Coslada, por su importancia en la imagen de la ciudad y la gran cantidad de afluencia de vecinos que transcurren por ellas diariamente.

Reposición de la bandera de la glorieta Primero de Mayo

El Grupo Popular ya viene denunciando y persiguiendo al alcalde desde el año 2015, en varias ocasiones, en relación a la reposición de la enseña nacional que ondea en la glorieta Primero de mayo.

La bandera fue instalada por los Populares en 2014 y un año después fue sustraída.

“A principios de mandato en septiembre 2019, volvimos a denunciar por escrito la ausencia de la bandera del mástil. Hoy, en abril de 2021, solicitamos de nuevo la reposición de la bandera, que si bien no se encuentra ausente si es cierto que su evidente deterioro pide un inmediato remplazo de la misma”.

Desde el Grupo Popular interpelan al alcalde para que cuide este importante símbolo de la ciudad y de todos los españoles y traslade las instrucciones oportunas para reponer la bandera nacional a la mayor brevedad.

Patrocinio
Patrocinio2

Hemeroteca

Patrocinio2