Seleccionar página

Talleres y un musical familiar solidario en el Día de la Infancia Coslada 2021

Talleres y un musical familiar solidario en el Día de la Infancia Coslada 2021

El Día de la Infancia 2021 se celebrará con actividades de reconocimiento a los niños de la ciudad por su resistencia en todo este tiempo de pandemia.

Talleres para bebés

Las primeras edades contaran con una serie de talleres que se realizarán de forma presencial en El Rompeolas, con grupos reducidos y todas las medidas de seguridad necesarias. Habrá un taller de masajes para bebés de entre cero y un año en el que se aprenderá a hacer masaje relajante Shantala, técnicas para aliviar los cólicos, los gases o el estreñimiento y cómo realizar un masaje facial.

Patrocinio

Para niños de dos a tres años se ha creado un espacio para experimentar con la luz, tanto natural como artificial, ya que en los primeros años juega un papel fundamental y desde que nacen las criaturas ya perciben con mucho interés las zonas de luz y de sombra. La luz hace preciosos los materiales más comunes y da un halo especial a todos los objetos que atraviesa causando fascinación en la mirada de los pequeños.

La reserva de plaza para los talleres puede hacerse llamando a la secretaría de El Rompeolas en el teléfono 916278200, extensión 2300 y 2301 indicando el taller, día y turno elegido.

Concierto solidario de Índigo jazz

La banda musical Índigo Jazz representará el 6 de junio a las 12.00 horas en el Teatro Municipal un musical para toda la familia titulado El pequeño país del swing, que relata las aventuras de dos personajes, “él y ella”, en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor.

La entrada es gratuita y se pueden adquirir de manera anticipada hasta 6 localidades por persona de forma on line www.entradascoslada.com o en la taquilla de la Concejalía de Cultura de lunes a viernes , de 10 a 14 horas. El mismo día se pueden adquirir en la taquilla en taquilla del teatro una hora antes de la función).

La representación es una acción solidaria con Sonrisa Digna Coslada, por lo que se recogerán artículos de bebé en el vestíbulo del teatro el mismo 6 de junio a las 12.00h (zumos, toallitas, potitos, champú, leche maternizada…).

Las entidades ciudadanas que tradicionalmente han colaborado en la organización del Día de la Infancia estarán representadas mediante paneles informativos que cada entidad ha diseñado como muestra de apoyo a los niños y niñas de la ciudad. Estos soportes quedarán expuestos en el teatro municipal.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio