Seleccionar página

Ainoa Buitrago cierra el ciclo de ‘Los Viernes Sonoros’ de Coslada

Ainoa Buitrago cierra el ciclo de ‘Los Viernes Sonoros’ de Coslada

Este viernes, a las 19.30 horas, Ainoa Buitrago ofrece el último concierto de la programación de los “Viernes Sonoros” en el centro cultural Margarita Nelken.

Se trata de la última actuación de este ciclo puesto en marcha este año por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, con una gran respuesta por parte del público.

Patrocinio

Ainoa Buitrago es una joven cantautora madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva, influenciada por la música de pop, de autor, R&B y el indie, le ha llevado a ir grabando canciones que ha ido lanzando al mercado: “Venecia” junto a Andrés Suarez, que se declara un enamorado del talento de Ainoa, “Azoteas”, “Sin Tiempo” y “Dispárame”. Además, ha lanzado otras cuatro canciones producidas: “Isla Desierta”, “Lo que fuimos”, “Cuentas pendientes” y “Dinamarca”.

Los conciertos de los «Viernes Sonoros» han sido el complemento a la programación de la Concejalía de Cultura, que ha sumado al teatro, la filmoteca, las visitas guiadas a exposiciones, el laboratorio de arte, los talleres y las actividades de fomento de la lectura, música en directo los viernes con una programación que ha ido rotando por diferentes espacios escénicos de la ciudad y que ha sido muy diversa en estilos: bandas, cantautores/as, flamenco, mestizaje, jazz, rock, indie, pop, callejera, instrumental, gipsy, cumbia, rumba, música mediterránea, ritmos latinos, etc.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio