Seleccionar página

Camioneros de Coslada, campeón de la Liga Madrileña de Fútbol Americano

Camioneros de Coslada, campeón de la Liga Madrileña de Fútbol Americano

Camioneros de Coslada se ha proclamado campeón de la Liga Madrileña de Fútbol Americano tras derrotar en la final al Smilodons de Alcorcón.

Los cosladeños iniciaron el partido fuerte. En la primera jugada su quarterback Pablo Saló lanzó en profundidad el balón a Ángel García Linares para llevarlo a las diagonales del equipo alfarero. El chut a palos posterior lo materializó Pablo Rodríguez para el 7-0.

Patrocinio

Intercambio de puntos

Antes de finalizar el primer cuarto Tizón empataba el partido (7-7) que empezaba a ponerse cuesta arriba para los azules. En el cambio de campo de nuevo Tizón adelantaba a Smilodons para el 7-13. Roberto Alonso anotó para adelantar a Camioneros por 14-13 con el chut a palos de Pablo Rodríguez.

Aunque antes de llegar al descanso, Tizón recogió un balón casi del suelo para adelantar a Smilodons 14-19 por última vez en el marcador para dejar después el resultado en un apretadísimo 20-19 para los Camioneros de Coslada.

El último cuarto las defensas tomaron su protagonismo hasta que Camioneros de Coslada se proclamó Campeón de la Liga Madrileña sin perder un solo partido y donde Ángel García Linares fue elegido el jugador más valioso del partido.

Visto en Telemadrid.es

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio