Seleccionar página

La Policía Local de Coslada recibe un reconocimiento del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

La Policía Local de Coslada recibe un reconocimiento del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha celebrado hoy la festividad de San Juan Bautista, patrón de la Policía Local. En el marco de esta conmemoración se ha hecho entrega de diferentes reconocimientos a instituciones o profesionales por cuestiones relacionadas con el servicio público al ciudadano.

Entre dichas menciones se encuentran las entregadas al Intendente Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato, y al Inspector de dicho cuerpo, José Miguel Regidor.

Patrocinio

Al acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio sanfernandino, han acudido el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, la primera teniente de alcalde y concejala de Hacienda y RRHH, Macarena Orosa, y el tercer teniente de alcalde y concejal de Política Territorial, José Sousa.

El regidor cosladeño, al término del evento, ha tenido palabras de “agradecimiento al Ayuntamiento de San Fernando por este reconocimiento, que demuestra que la colaboración entre nuestros municipios es fructífera para los vecinos y vecinas». A su vez, Ángel Vivero también ha querido extender «la felicitación al conjunto de agentes de nuestra Policía Local que, en el último año, además de la profesionalidad que atesoran habitualmente, se han dejado la piel en situaciones desconocidas como han sido, en primer lugar, la pandemia, y en el mes de enero pasado con el episodio provocado por el fenómeno meteorológico Filomena”.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio