Amazon ha anunciado la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid. Situadas en Madrid, Móstoles y Coslada, se espera que las nuevas instalaciones estén plenamente operativas entre agosto y noviembre de este año.

Las nuevas estaciones logísticas de Amazon crearán más de 220 puestos de trabajo fijos. Alrededor de 20 empresas de reparto colaboradoras desplegarán a cientos de conductores para entregar finalmente los paquetes a los clientes de la región.

Patrocinio

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudarán a mejorar la experiencia de entrega de los clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. Los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos cercanos, y a continuación las empresas transportistas colaboradoras los cargan en sus vehículos de reparto y los entregan a los clientes.

«Estamos entusiasmados de seguir invirtiendo en la Comunidad de Madrid con nuevas estaciones logísticas que proporcionarán una entrega eficiente para los clientes, y crearán cientos de oportunidades de trabajo para la talentosa mano de obra», dijo Paolo Patrone, Director de Amazon Logistics en España.

Colaboradores de Cosladaweb