El Alcalde de Coslada cesa a los ediles de Podemos que no apoyaron los presupuestos

La Concejala de Salud Consumo y Bienestar Animal, Rosa Martínez, y la Concejala de Deportes Virginia Robles, han sido cesadas como Concejalas por el Alcalde de Coslada, Ángel Viveros.

El grupo municipal Podemos, en una nota de prensa, ha notificado el cese como Concejalas de Rosa Martinez, Concejala de Salud Consumo y Bienestar Animal y de Virginia Robles, Concejala de Deportes.

En dicha nota, desde Podemos Coslada destacan haber intentado hasta el último minuto el llegar a un acuerdo de presupuestos ya que con el último borrador, la ASAMBLEA de Podemos Coslada no estaba de acuerdo, y pese a intentar mantener conversaciones con el PSOE Coslada, estas se les hubo negado y se ha impuesto el llevar a pleno de la manera que todos y todas los vecinos y vecinas de Coslada pudieron ver en el pleno del pasado Viernes.

«Estamos convencidas que Podemos Coslada tenía planteamientos mejores para la situación actual de Coslada y el cambio de voto por parte de Ciudadanos Coslada a cambio de la privatización de servicios aprobados durante la anterior legislatura para su puesta en marcha así como el seguir privatizando y ampliando los contratos externos nos parecía que no era, es o será el camino de Podemos Coslada mientras nuestra Asamblea y Partido nos respalde para llevar a cabo esas políticas.»

Se presenta un verano diferente con una situación aún desconocida, no ha habido comunicación de la situación por parte del Alcalde ni de la Alcaldesa en funciones enterándonos por un Decreto y por la Página Web de nuestro Ayuntamiento.

«Esta no es la forma de hacer Política de las Concejalas de Podemos no importándonos ir contra corriente siempre que eso ayude a transformar Coslada en una ciudad más participativa, más social y mucho más solidaria de lo que estamos viendo ahora y se produzca ese cambio necesario en nuestro Ayuntamiento.»

Podemos Coslada

Lo último

Denuncian el mal estado de la pasarela de RENFE

El PP de Coslada denuncia el mal estado de...

Parto de urgencia en una vivienda en Coslada

Dos policías Locales y el padre han sido las...

Cesión de vehículos en desuso: un servicio cada vez más demandado

El Ayuntamiento de Coslada cuenta con el servicio de...

Homenaje a las víctimas de la matanza de Atocha en su 46 aniversario

La matanza de Atocha fue un atentado terrorista cometido por terroristas de extrema derecha en el centro...

No te pierdas

Coslada convoca el I Certamen Nacional de relatos cortos y dibujo ‘Utopías’

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía...

Agenda cultural de enero a junio 2023

Más de 20 espectáculos además de exposiciones, talleres o...

30 años de historia de los Camioneros de Coslada

Los Camioneros de Coslada, uno de los clubes pioneros de...

Exposición ‘Emociones Encontradas’

El Centro Cultural Margarita Nelken acoge la exposición de...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

La Asamblea de Podemos Coslada decide la destitución de Julio Huete como portavoz

En una nota de prensa recibida, Podemos Coslada informa de la destitución del hasta ahora portavoz del grupo municipal de Podemos, Julio Huete, por...

Podemos celebra que el Ayuntamiento de Coslada rechace el ladrillazo de Ayuso y se reclame un proceso de diálogo

El Ayuntamiento de Coslada ha adoptado la moción propuesta por Podemos Coslada para iniciar un proceso de diálogo con el gobierno de la Comunidad de...

Podemos gestionará las áreas de Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales y Mayores y Salud y Consumo

[email protected] cuatro concejales/as [email protected] de PODEMOS COSLADA en los comicios municipales del 26 de mayo gestionarán las áreas de gobierno de Medido Ambiente, Deportes,...