Seleccionar página

‘Flamencas al poder’ en El Lago de Coslada

‘Flamencas al poder’ en El Lago de Coslada

El Lago de Coslada acoge este sábado 21 de agosto, a las 22.00 horas, ‘Flamencas al poder’, una mirada a todas las mujeres desde los ojos de tres bailaoras de distintos estilos y percepciones: Mónica Fernández, Eiliana Gómez y Carmen ‘La Talegona’.

Una obra coreográfica donde cada una aporta lo mejor de su trayectoria, en un camino que recorre diferentes palos del flamenco, combinando los ritmos más conocidos, con otros mucho más innovadores y contemporáneos, alcanzando un exquisito juego musical de fondo y forma.

Patrocinio

Un acompañamiento musical impecable y una selección de letras que en cada cante acompañan a la perfección este místico recorrido, que pone en primer plano durante toda la obra, la fuerza y la diversidad de la mujer sobre el escenario del flamenco.

Las entradas tiene un precio de 2 euros y pueden adquirirse aquí

Duración: 90 min
Edad recomendada: Todos los públicos

Ficha artística y técnica

Director (Iván Losada) Director técnico ( tito Osuna) Director musical (luki Losada) Coreografía ( Mónica Fernández y Carmen la talegona) / Elenco: Iván Losada guitarra) luki Losada percusión) Iván Losada Jr percusión) Cantaores Saúl Quirós. Antonio el Cancún . Ele del Nani ) Violín Fernando García rico. Flauta Jesús Montoya. / BAILAORAS: Carmen La Talegona, Mónica Fernández y Eiliana Gómez

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio