Seleccionar página

Cherry and the Ladies darán Rock and Roll a tu vida este sábado en el Lago

Cherry and the Ladies darán Rock and Roll a tu vida este sábado en el Lago

La banda madrileña liderada por Lady Cherry acompañada de las ‘Ladies’ traen este sábado a Coslada un formato de concierto guionizado y familiar, que une las canciones con historias de superación.

La banda madrileña Cherry and the Ladies es una pequeña “big band” que no sólo ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español con un gran repertorio de versiones de la música de los cincuenta y sesenta además de temas propios, sino también enarbolar una bandera a favor de la música hecha por mujeres.

Patrocinio

‘Dale Rock & Roll a tu vida’ es un formato de concierto guionizado y familiar, que une las canciones con historias de superación, para transmitir de forma entretenida las claves de una “Rock and Roll Actitud” ante los retos vitales.

Lady Cherry, como artista, coach y speaker, pone junto a su banda todos los recursos para inspirar y transmitir a su público, ilusión, esperanza, motivación y buen rollo. Un espectáculo repleto de historias que harán reír y alguna que también emocionará al público, el cual puede apoyarse con recursos audiovisuales de manera opcional. Un formato perfecto tanto para teatro o salas con butacas, como exterior, y adaptado a la nueva coyuntura. Un show que inspira a ser resiliente y positivo.

Duración: 90 min

Edad recomendada: Todos los públicos

Cuando? SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 h

Entradas 2 euros. Pueden adquirirse aquí

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio