Seleccionar página

Coslada con La Palma

Coslada con La Palma

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cooperación, inició hace unos días la comunicación con las autoridades canarias. El objetivo de la misma es, por una parte, mostrar la solidaridad de la ciudadanía cosladeña a los habitantes de La Palma y, por extensión, de todas las islas; y, por otra, para poner a su disposición los mecanismos municipales que puedan ayudar a paliar la situación generada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

De este modo, tras las conversaciones mantenidas, el Cabildo competente ha hecho saber que, ahora mismo, la colaboración material está resuelta. Esto no significa que, a medio plazo, a tenor de cómo se desarrollen los acontecimientos, sea de nuevo necesaria la donación de productos de distinta naturaleza.

Patrocinio

En este sentido, en la actualidad, lo que se ha pedido por parte de las autoridades canarias es que ese auxilio tenga carácter económico.

Con el fin de facilitar las cosas a aquellos cosladeños y cosladeñas que quieran aportar su granito de arena, desde el área de Participación Ciudadana y Cooperación a través de la web de la Concejalía, se articula toda la información necesaria.

La dirección en la que se pueden obtener todos los datos para colaborar es
http://CosladaCoopera.org/la-palma/

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio