El concierto solidario a favor de la isla de La Palma que tuvo lugar el pasado viernes, ha obtenido una recaudación de 1.664,24 euros.

Según el concejal de Participación y Cooperación, Agustín González, «el evento se desarrolló de forma muy satisfactoria y más allá del dinero que se pudo recaudar para el Cabildo de la Palma, la solidaridad quese destiló entre las asociaciones participantes y el público asistente seguro que llegó hasta la isla de la Palma«.

Patrocinio

El edil ha querido mostrar su «más sincero agradecimiento a las entidades que con su trabajo han participado para que este gesto haya sido posible y que son la Asociación Batularre y Tukutá por su batukada de bienvenida a la entrada del teatro, la Coral Lavapiés por su entrañable selección de canciones para el concierto, la asociación Entretemintiendo por su ayuda para la presentación el evento, y la asociación Levántate y Anda por hacerse cargo de la recaudación con la misión de enviarla al Cabildo de la Palma».

De los 1.664,24 euros recaudados, 200 procedieron de la Fila Cero, mientras que el resto procedió de la venta de entradas en taquilla y onlines. El precio de la entrada era de 10 euros.

Colaboradores de Cosladaweb