Seleccionar página

EMVICOSA vuelve a su antigua sede en la Avda de la constitución 21

EMVICOSA vuelve a su antigua sede en la Avda de la constitución 21

Se han llevado a cabo obras de acondicionamiento y la nueva sede de EMVICOSA está ya totalmente preparada para su operativa.

La Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada SAU, EMVICOSA, con la aprobación del Convenio de Acreedores de fecha 4 de diciembre de 2019, inició un amplio y ambicioso proceso de reestructuración de la entidad. En esta etapa de reorganización también se enmarca como objetivo claro de presente y futuro redimensionar las instalaciones destinadas a oficina de atención y gestión.

Patrocinio

En este sentido, el Consejo de Administración de la Sociedad aprobó la venta de las dependencias ubicadas en Plaza de la Constitución nº 1 con el doble propósito de, por un lado, generar tesorería para hacer frente al pago de los créditos concursales y, por otro, buscar una localización en un espacio más acorde con las necesidades reales y actuales centradas en las funciones propias de EMVICOSA.

Bajo esta premisa, la dirección de la empresa tomó la decisión de recuperar la antigua oficina ubicada en la Avenida de la Constitución número 21.

El espacio está ya plenamente operativo y hoy la presidenta de EMVICOSA y concejala de Vivienda, Teresa González Ausín, ha participado en una visita a las instalaciones, junto con la gerente de la entidad, Isabel Laporte.

Durante la visita, la edil ha querido destacar “la simbología de este cambio porque significa también un cambio en la situación que, hasta ahora, presentaba nuestra Empresa Municipal de la Vivienda. Para nosotros, como equipo de Gobierno, es fundamental contar con una entidad de este tipo fuerte, saneada y pujante, puesto que al fin y al cabo, la materia que aborda es crucial para nuestra ciudad desde todos los puntos de vista”.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio