La edición de este año de la Feria de Asociaciones de Coslada tendrá lugar el sábado 2 de octubre.

La Feria se desarrollará en la plaza delantera del centro cultural Margarita Nelken y en diferentes espacios en el interior del edificio. El horario será de 12 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas (las carpas se cerrarán a las 20.30 horas).

Advertisements

Va a haber más de 50 puestos informativos de 2 concejalías y 57 entidades entre asociaciones y clubes deportivos así como la caseta de la campaña Broches Solidarios. Hay nueve entidades que participan sin stand realizando actividades en calle o en el interior del Margarita Nelken.

El concejal de Participación, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, ha afirmado que «la Feria es una gran oportunidad para que las asociaciones den a conocer su trabajo y puedan intercambiar información entre ellas, generándose dinámicas de colaboración. Coslada cuenta con un tejido asociativo muy vivo».

Las actividades son muy variadas y para todos los públicos. Habrá puestos informativos, charlas, conciertos, observación astronómica, batukada, talleres infantiles y para todas las edades, exposiciones, proyecciones, sorteos, actividades deportivas, juegos en familia, venta de productos solidarios, maquillaje infantil y de terror, regalos…

Colaboradores de Cosladaweb