Seleccionar página

La Feria de Asociaciones de Coslada 2021 contará con más de cincuenta entidades

La Feria de Asociaciones de Coslada 2021 contará con más de cincuenta entidades

La edición de este año de la Feria de Asociaciones de Coslada tendrá lugar el sábado 2 de octubre.

La Feria se desarrollará en la plaza delantera del centro cultural Margarita Nelken y en diferentes espacios en el interior del edificio. El horario será de 12 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas (las carpas se cerrarán a las 20.30 horas).

Patrocinio

Va a haber más de 50 puestos informativos de 2 concejalías y 57 entidades entre asociaciones y clubes deportivos así como la caseta de la campaña Broches Solidarios. Hay nueve entidades que participan sin stand realizando actividades en calle o en el interior del Margarita Nelken.

El concejal de Participación, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, ha afirmado que «la Feria es una gran oportunidad para que las asociaciones den a conocer su trabajo y puedan intercambiar información entre ellas, generándose dinámicas de colaboración. Coslada cuenta con un tejido asociativo muy vivo».

Las actividades son muy variadas y para todos los públicos. Habrá puestos informativos, charlas, conciertos, observación astronómica, batukada, talleres infantiles y para todas las edades, exposiciones, proyecciones, sorteos, actividades deportivas, juegos en familia, venta de productos solidarios, maquillaje infantil y de terror, regalos…

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio