El Teatro Municipal de Coslada acoge mañana sábado, 23 de octubre, a las 19.00 horas la representación de Malvivir.

Una tragicomedia de teatro clásico con montaje de la Compañía Ay Teatro protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, Marta Poveda y Bruno Tambascio.

Patrocinio

Malvivir cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad.

Malvivir es el viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante. Es también la historia del amor desgarrado y salvaje entre Elena y Montúfar; dos pícaros miserables en una España de esplendor y hambruna, de ensueño y engaño, de fe y brujería, de ilusión y muerte.

Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.

Las entradas para este montaje pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com. El precio de es de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la zona B. La obra está adaptada para personas sordas.

Colaboradores de Cosladaweb