El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, anunciaba el pasado jueves los cambios introducidos en el equipo de Gobierno de Coslada.

Tras la salida de dos ediles de Podemos del Gobierno municipal cuyas carteras eran Deportes y Salud, Consumo y Bienestar Animal, según ha explicado el regidor “se ha adoptado esta decisión con la mayor celeridad posible dentro de las circunstancias actuales, sobre todo, teniendo en cuenta que la medida se tomó a finales del mes de julio».

Patrocinio

Iván López Marina, concejal de Educación, se hace cargo desde ahora también del área de Deportes, un departamento que ya gestionó durante la pasada legislatura.

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González Plasencia, suma las áreas de Salud, Consumo y Bienestar Animal.

Estas modificaciones traen consigo otros movimientos en el equipo de Gobierno, como el traspaso del área de Juventud e Infancia a la concejala Macarena Orosa, y del de Hacienda y Contratación a la edil Teresa González Ausín.

“Equilibrio entre Concejalías”

El Alcalde subrayaba que “sobre la mesa estaban Concejalías importantes para la ciudad, y la decisión requería de un detallado estudio de cómo se encuentran ahora mismo los departamentos y qué personas eran las idóneas para estar al frente”.

Del mismo modo, insistió en que “los cambios eran necesarios puesto que había que plantearlos a través de una remodelación más amplia buscando el equilibrio entre Concejalías”.

Los decretos por los que se hacen efectivas las modificaciones en las delegaciones de los citados departamentos ya han sido firmados por el primer edil para su entrada en vigor.

Colaboradores de Cosladaweb