Mañana sábado, la cantante Diana Navarro se acercará al Teatro Municipal de Coslada para dar vida a Concha Piquer en la obra En tierra extraña, de la compañía Som Produce.

En tierra extraña cuenta la historia de la intención de Concha Piquer de conocer a Federico García Lorca. No en vano, él es el poeta más solicitado del momento y ella la cantante más famosa de España. Ese encuentro debe producirse. Le pide a su colaborador Rafael de León que cite al poeta en el teatro Calderón de Madrid, donde ensaya su nuevo concierto. Quiere proponerle que le escriba una canción. Federico acepta la invitación.

Patrocinio

Pero el trasfondo real de Piquer es avisar a Federico de que la situación del país es irreversible. Concha sabe de buena tinta que su nombre figura en varias listas negras. La “gente como él” debería huir al extranjero lo antes posible. Por su propia seguridad.

Las entradas para este montaje que mañana sábado, 30 de octubre, se representará a partir de las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada, están a la venta en la web www.entradascoslada.com. El precio de es de 16 euros en la Zona A y 14 en la Zona B.

Colaboradores de Cosladaweb