Seleccionar página

‘La historia más surrealista jamás cantada’ en el Teatro Municipal

‘La historia más surrealista jamás cantada’ en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado 9 de octubre a las 19.00 horas la representación de La historia más surrealista jamás cantada. El legado. Se trata de un musical de la Compañía Proyecto Barroco, dirigida por Mario Herrero.

Kralisse es una joven musulmana que tras la muerte sin descendencia de la célebre pintora Remedios Varo, se traslada a casa de la fallecida para cuidar de la propiedad hasta que se decida qué hacer con ella.

Patrocinio

Acosada por el calor veraniego y sin poder conciliar el sueño decide bajar a la zona más fría de la casa, el sótano, donde finalmente se queda dormida. Entonces desde el fondo del sótano algo comienza a transformarse. De un enorme lienzo comienzan a surgir manos, pies, cabezas… hasta que finalmente podemos vislumbrar seis figuras similares a los personajes de los cuadros de Remedios.

Con el paso del tiempo iremos descubriendo que estas figuras pertenecen a Leonor y Guillermo de Aquitania, Enrique II, Matilde de Inglaterra, Catalina de Aragón y Enrique VIII. Kralisse, asustada, intentará escapar y estos reyes y reinas deciden tomarla como su rehén hasta poder dilucidar qué hacer y cómo actuar.

Las entradas para este montaje musical pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com. El precio de es de 18 euros en la zona A y de 14 euros en la zona B.

Colaboradores de Cosladaweb

Hemeroteca

Patrocinio