El próximo domingo 5 de diciembre regresa la Feria del Cambalache, después de suspenderse a causa de la pandemia de Covid19 en abril del 2020.

Las solicitudes para participar se pueden presentar hasta el próximo 19 de noviembre en el Centro de Formación Municipal Buero Vallejo.

Patrocinio

La Feria, que se celebra los primeros domingos de cada mes, es una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos.

Se trata del mercadillo de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca que, incluso, se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid, gracias a sus cerca de 200 puestos en los que los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa, discos…

El primer mercadillo, tras su suspensión por la pandemia, se celebrará el domingo 5 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas en la explanada situada junto al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, en la Avenida de Madrid del barrio de Ciudad 70.

Cómo participar

Para participar en uno de sus puestos se debe presentar la solicitud especifica en el propio Centro de Formación Buero Vallejo (Avda. de Madrid 11) entre los días 8 y 19 de noviembre (ambos inclusive) en horario de 9 a 14 horas. El día 22 se sortearán los puestos entre las solicitudes recibidas y se asignarán a los solicitantes el día 26.

Toda la información y detalles de la feria del Cambalache se pueden consultar en el portal web www.cosladadesarrollo.es

Colaboradores de Cosladaweb