sábado, 22 junio 2024
InicioSociedadUna brutal agresión al portero de una discoteca en Coslada termina con...

Una brutal agresión al portero de una discoteca en Coslada termina con tres detenidos
U

Los detenidos son una mujer, su hijo y un amigo de este que dieron patadas y golpes al portero, que acabó en el Hospital del Henares.

Una mujer, su hijo y un amigo de este fueron detenidos la madrugada del pasado sábado en Coslada por la Policía Local acusados de golpear y patear al portero de una discoteca. La víctima sufre varias contusiones en la cara y tórax. Fue trasladado al Hospital del Henares.

También resultaron heridos por los detenidos dos agentes municipales de Coslada y una pareja, ambos de unos 20 años, que llamó la atención a los agresores cuando daban patadas al empleado de seguridad.

La mujer fue expulsada de la discoteca

Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la madrugada del sábado. Una mujer de unos 40 años fue expulsada de la discoteca Íkaro situada en la calle Argentina de Coslada por provocar un incidente en la sala y agredir a otra persona.

En la puerta de la discoteca Íkaro estaban los porteros de esta sala junto a un compañero del pub Maruja, situado en la misma calle, que acudió a visitarles. En ese momento salieron de la discoteca el hijo de la mujer expulsada y un amigo y se fueron a por el portero del local Maruja creyendo que había expulsado a la madre de uno de ellos.

El portero de la discoteca Maruja, un hombre de unos 30 años, trató de escapar, pero fue alcanzado y golpeado por los dos jóvenes. En ese momento, una pareja intentó mediar en la riña y fue también agredida. Dos agentes sufrieron mordiscos y golpes en el momento de la detención de los implicados.

Finalmente, los agentes de la Policía de Coslada detuvieron a la mujer, a su hijo y al amigo acusados de un delito de lesiones y conducidos a la comisaría de la Policía Nacional de Coslada. Uno de los detenidos llevaba las zapatillas llenas de sangre de la víctima, las manos también llenas de sangre y erosiones en el nudillo derecho como consecuencia de los golpes que dio al portero.

Lo último

Fiestas del barrio el Cerro 2024

La Asociación Vecinal El Cerro organiza las fiestas del...

Coslada recibe el premio ‘Escoba de plata’ por su servicio de limpieza viaria

Coslada ha recibido el Premio 'Escoba de Plata' en...

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas'...

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las...

No te pierdas

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Fiestas del barrio el Cerro 2024

La Asociación Vecinal El Cerro organiza las fiestas del barrio El Cerro 2024 con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada.Del 16 al 23 de...

Coslada recibe el premio ‘Escoba de plata’ por su servicio de limpieza viaria

Coslada ha recibido el Premio 'Escoba de Plata' en la categoría C que otorga la asociación Ategrus por el servicio de limpieza viaria realizado...

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas' para las personas mayores de Coslada.La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo, ha...