La Concejalía de Cultura ha programado para el Día de Navidad una montaje escénico de primer nivel. Se trata de El Lago de los Cisnes a cargo del Ballet Imperial Ruso.

Este montaje basado en la obra de Piotr Tchaikovsky cuenta la historia del Príncipe Sigfrido y la celebración de su 21 cumpleaños. En el próximo Baile tendrá que escoger esposa. Pero algo le atrae hacia el lago de los Cisnes, donde encuentra a su amor, la Princesa Odette, víctima del sortilegio del brujo Rothbart. Solo jurando el amor verdadero y cumpliendo su palabra, el Príncipe puede salvar a Odette y a sus amigas. Pero el brujo Rothbart le tiene preparada una trampa. Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro poder y provocación. El engaño y el verdadero amor, el Bien y el Mal. La perfección de las coreografías hace que este ballet sea el más conocido, más solicitado y más interpretado durante ya 140 años.

Patrocinio

El Lago de los Cisnes llegará este sábado, 25 de diciembre, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com. Su precio es de 24 euros en la Zona A y 22 euros en la Zona B.

Este montaje del Ballet Imperial Ruso forma parte de los eventos que el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado para este último trimestre del año dentro de la programación cultural navideña.

Colaboradores de Cosladaweb