Jeff Toussaint vuelve a pasar por Coslada con su espectáculo El Hipnotista 2. Mañana miércoles en el Teatro Municipal.

Mañana miércoles el hipnotista Jeff Toussaint regresará a Coslada con su nuevo espectáculo, en el marco de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para estas semanas de Navidad.

Patrocinio

El Hipnotista 2 “te sorprenderá”, dicen desde el equipo de Toussaint que define el montaje como un poco más de lo increíble de Jeff Toussaint y su espectacular hipnosis. Mediante su técnica recreará situaciones inesperadas y divertidas siempre con el máximo respeto.

 Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, protagonista y eje principal del programa de televisión Hipnotízame“Si no te crees lo que ves en TV, ven a comprobarlo por ti mismo».

La segunda parte del montaje de Toussaint estará mañana miércoles, 29 de diciembre, a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com, en las taquillas del Teatro y en Centro Cultural Antonio López. Su precio es de 16 euros en la Zona A y 14 euros en la Zona B.

El Hipnotista 2 es uno de los espectáculos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha preparado para el último trimestre del año dentro de la programación cultural navideña.

Colaboradores de Cosladaweb