Eternal. Tributo a Mecano, llega a Coslada después de recorrer buena parte de España con un gran éxito.

En el marco del primer Mercado de Artesanía de Autor/a de Coslada que desde hoy hasta el domingo acoge la Plaza Mayor dentro del programa de actividades preparado para estas semanas de Navidad, mañana sábado tendrá lugar uno de los platos fuertes del fin de semana.

Advertisements

Según lo describen desde la compañía que hace realidad este tributo, se trata del homenaje “definitivo al legado de uno de los grupos más internacionales del panorama musical español de todos los tiempos”.

Prepárate para disfrutar de un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, con voz y música en directo. Un espectacular elenco de bailarines y músicos se unen a la impresionante voz de Elena Díez, que con su sorprendente parecido vocal con Ana Torroja interpretará temas tan conocidos como La fuerza del destino, Un año más, Aire e Hijo de la Luna, entre otros.

Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de Eternal una experiencia memorable e irrepetible. Éste es el tributo a Mecano que siempre has querido ver.

El montaje se podrá contemplar en la Plaza Mayor de Coslada, mañana sábado, 18 de diciembre, a las 20.00 horas.

Colaboradores de Cosladaweb