Tras la llegada al banquillo del técnico Chechu Doblado el CD Coslada incorpora dos nuevos futbolistas que aportarán control del juego y calidad, por un lado el costamarfileño de 32 años Auguste Konan Kouassi «Konan» y por otro Rubén Lozano Ibancos «Rubén Lozano», que regresa al fútbol madrileño tras su experiencia islandesa.

Dos piezas importantes para un equipo que iniciará el año 2022 visitando el 9 de enero el terreno de juego del DAV Santa Ana, un partido importantísimo para ambos conjuntos en su lucha por la permanencia, y es que el conjunto dirigido por Chechu Doblado no puede dejar pasar encuentros así si quiere luchar hasta el final para evitar caer en Primera Regional.

Patrocinio

Konan y Rubén Lozano

Konan es un mediocentro zurdo de gran podería físico, con un potente golpeo de balón, en su trayectoria deportiva ha pasado por el SO Armée de la Primera División de su país, ya en España jugó en el C.D. Betis San Isidro, Vallecas CF y durante la temporada pasada en el Club Flat International con el que ascendió a Preferente.

Por su parte Rubén Lozano llega al Coslada tras su paso por el fútbol islandés, procede del Thróttur Vogum con el que logró el campeonato el pasado mes de septiembre, anteriormente estuvo vinculado a otro club islandés, el KF Fjarðabyggð.

Talentoso jugador cuenta con experiencia en Preferente habiendo estado vinculado al Periso CF y los filiales del Sanse, Móstoles URJC y CF Pozuelo de Alarcón, también jugó en el Vicálvaro, Atlético de Madrid «C» y decido en el Real Carabanchel por el club rojiblanco.

El equipo es verdad que tiene un partido aplazado por el covid, un contratiempo más para el conjunto cosladeño, encuentro que se jugará en principio el próximo 26 de enero.

Dos importantes refuerzos navideños ante un apasionante 2022.

Colaboradores de Cosladaweb