El Teatro Municipal ofrece este domingo 9 de enero ‘Las 4 estaciones… ya no son lo que eran’, una divertida obra de teatro musical a cargo de la Compañía Che y Moche.

El montaje, explican sus creadores, es un concierto y, a la vez, una comedia «climatológica», con seis músicos-actores que, a partir de la música universal de Antonio Vivaldi y su famosa obra Las cuatro estaciones, introducen al público «de seis a 90 años» en una alocada y participativa historia, y todo ello aderezado por un humor espontáneo, blanco e inteligente. Se trata, explica la compañía, de «un huracán escénico-musical donde todo lo inesperado e imposible se convierte en magia e ilusión».

Patrocinio

Tecnología, tradición teatral, virtuosismo instrumental y humor componen un espectáculo que busca la sorpresa e incita de forma divertida a reflexionar sobre el cambio climático. En el escenario, un cuidadoso trabajo de vídeo mapping para recrear las cuatro estaciones del año se mezcla con la música y una manera muy visual de hacer teatro gestual. Todos estos elementos se unen para sumergir a los espectadores en el disfrute de una personal y renovada partitura clásica.

Al frente de los músicos-actores se sitúa la volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín, acompañada por Fernando Lleida (saxofón), Elva Trullén (violonchelo), Kike Lera (guitarra), Saúl Blasco (percusión y vibráfono) y Joaquín Murillo (saxo barítono), además de responsable de la dirección y el espacio escénico.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com

Colaboradores de Cosladaweb