El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado 29 de enero, la obra Vidas Enterradas, una pieza de memoria histórica, democrática y literaria, que se representará a las 18.00 y a las 20.00 horas.

Vidas Enterradas es el título de una serie de reportajes de la Cadena Ser. Partiendo de ese material, las compañías Corsario, L’OM-Imprebís, Micomicón y Temple se unen para proponer un espectáculo junto con seis autores.

Advertisements

A partir de testimonios documentales sobre la vida y la muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el Franquismo se construyen los textos y el espectáculo. El resultado es una serie de monólogos encadenados, que nos acercan a las víctimas, los testigos o las personas comprometidas en el rescate de esa memoria enterrada.

Es un caleidoscopio de miradas diferentes que empiezan a trazar un mapa emocional sobre un silencio enorme que empieza a romperse.

Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/ Los precios son de 16 euros en la zona A, 14 en la zona B, y 5 euros para los socios de FITEM Coslada.

Colaboradores de Cosladaweb