La XXIV Semana de Cine Español de Coslada se desarrollará del 17 al 27 de febrero y, como es tradición, se proyectarán las principales películas que concurren a los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Entre los títulos que se podrán ver se encuentran Madres Paralelas (con la que se inaugurará la Semana), La Vida era eso, Maixabel, La Hija, Mediterráneo, El amor en su lugar, Las leyes de la frontera, Pan de Limón con semillas de amapola, Tres, El buen patrón y Libertad. Todos los títulos se exhibirán en los Cines La Rambla, con precio reducido para los socios de la Filmoteca Municipal de Coslada.

Advertisements

Exposiciones

Además, ya se pueden visitar dos exposiciones: Lo indecible y LP Project. La primera es una propuesta expositiva que muestra la diversidad conceptual y técnica de las prácticas artísticas actuales, híbridas y expandidas, en las que el texto ha adquirido nuevas connotaciones. Permanecerá instalada hasta el 25 de febrero en el Centro Cultural Margarita Nelken.

La segunda muestra LP Project (33 1⁄2 rpm), del artista Rubén García, puede visitarse en el Centro Cultural Antonio López hasta el 28 de febrero. Se trata de un proyecto artístico que recorre de manera paralela la historia de la música popular y el diseño gráfico.

A la presentación de la Semana de Cine Español de Coslada también ha asistido el autor de la fotografía que ilustra el cartel oficial de la misma. José Manuel Feito ha explicado que la fotografía «tiene un carácter onírico y responde a un impulso de mostrar como funciona la luz en el espacio cuando los objetos se alejan. La fotografía y el cine tienen mucho en común en este juego de experimentación visual».

Descargar programa completo

Colaboradores de Cosladaweb