El Teatro Municipal de Coslada será el escenario en el que se represente mañana sábado 12 de febrero, Alimañas (brillantes) de la Compañía Massa & Jiménez. La función tendrá lugar mañana a las 19:00 horas.
Alimañas (brillantes) es una comedia moral, oscuramente divertida y brillantemente escrita. El público acompañará a unos personajes carismáticos y creíbles en un extraño viaje y acabará por preguntarse: ¿Habríamos hecho lo mismo?
Ridley reflexiona con esta obra sobre el alto precio que pagarán las parejas jóvenes para poder tener una propiedad en un mundo que prioriza lo material sobre la vida humana y donde lo suficiente nunca es suficiente.
Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/ Los precios son de 18 euros en la zona A y 16 en la zona B.