Bajo el título ‘Mi nombre es Coque Malla’ el artista presenta un concierto en forma de ensayo abierto en el Teatro Municipal de Coslada mañana viernes.

Coque Malla se presenta solo en el escenario por primera vez en mucho tiempo. Únicamente le acompañarán una iluminación, una escenografía y vídeo creación muy cuidadas y que serán su apoyo en este particular monólogo autobiográfico.

Advertisements

Este nuevo espectáculo solo estará a disposición del público en 10 ciudades, en recintos seleccionados y para aforos muy reducidos.

Con el reciente estreno de su nuevo disco recopilatorio, El Astronauta Gigante, Malla arranca 2022 con esta gira por teatros en la que los conciertos están concebidos como un espectáculo teatral.

En el caso de Coslada, será un ensayo general con público, lo que permitirá a los asistentes conocer, de primera mano, los entresijos de un ensayo profesional, con sus paradas técnicas, reajustes, comentarios entre los artistas y técnicos e, incluso, repeticiones de un mismo tema hasta encontrar los ajustes ideales.

Una oportunidad única para ver a Coque Malla y su banda desde otro punto de vista. Precisamente, ante el buen ritmo en la venta de entradas, a las 10.00 horas de hoy se han puesto a disposición del público 100 entradas más. El precio de las mismas es de 8 euros cada una y se pueden adquirir en www.entradascoslada.com.

Colaboradores de Cosladaweb