El concejal de Participación, Cooperación, Salud y Consumo, Agustín González, ha presentado el Programa de Formación para Asociaciones de Coslada, una propuesta de acciones con el objetivo de facilitar el trabajo de las entidades sociales.

El concejal de Participación, Agustín González, ha explicado que «el objetivo es mejorar, por medio de una formación muy especializada y centrada en nuestro tejido social, algunas cuestiones que pueden favorecer el trabajo de las asociaciones y clubes ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma mucho más satisfactoria».

Advertisements

En este primer semestre se ofrecerán distintas acciones tanto presenciales como en línea y en horarios diversos para así poder dar posibilidades a un mayor número de participantes.

Apuesta por la presencialidad

Si bien la formación en línea es óptima para determinados contenidos, desde la Concejalía se sigue apostando por algunas propuestas formativas en las que, dados los contenidos a trabajar, está más indicada la presencialidad, ya que las interacciones que se producen entre las personas participantes son, en muchas ocasiones, tan enriquecedoras como los propios contenidos del curso al que se está asistiendo. En este caso las acciones formativas de carácter presencial se llevarán a cabo en Espacio Nelken.

Los contenidos a trabajar serán: dinamización de los equipos (cómo mejorar nuestro funcionamiento), obligaciones contables, fiscales y protección de datos, herramientas gratuitas de Google, redes sociales y captación creativa de fondos.

Para más información acerca de fechas y horarios: [email protected] coslada.es, www.asociacionesdecoslada.org y el teléfono 91 6278200 ext. 2800.

Colaboradores de Cosladaweb