lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadAsí fue la Marcha por la Igualdad 2022 de Coslada

Así fue la Marcha por la Igualdad 2022 de Coslada
A

Un año más, la ciudadanía de Coslada se ha sumado de manera masiva a la Marcha por la Igualdad 2022 que el pasado domingo tomó el recorrido desde la Plaza Mayor hasta la Mujer de Coslada.

En torno a 1.500 personas se dieron cita en esta acción reivindicativa organizada por la Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Coslada.

Se inscribieron más de 1.100 personas entre inscripciones individuales y a través de las AMPAS de los Centros Educativos, a las que se sumaron a lo largo del recorrido muchas más, ya que la Marcha acabó extendiéndose desde la Escultura de la Mujer hasta el puente de la Vía.

A la llegada la Concejalía de Igualdad hizo entrega de una mochila a todas las personas participantes a la entrega de su dorsal, es decir, a todas aquellas que habían formalizado la inscripción.

Este año la Semana de las Mujeres está dedicada a las mujeres mayores, que se enfrentan a una doble discriminación: por género y por edad.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Presentado el programa 8M Coslada 2024

Coslada conmemora el 8M Día Internacional de las Mujeres 2024 bajo el lema ¡Súbete a nuestra ola! Ninguna mujer debe quedar atrás.La concejala de...

El Ayuntamiento de Coslada recibe un premio Menina 2023

El Ayuntamiento de Coslada ha recibido uno de los reconocimientos Menina 2023 que otorga la Delegación del Gobierno en Madrid.Estos premios tratan de poner...

Acciones para la Igualdad octubre a diciembre 2023

Coslada presenta las Acciones para la Igualdad octubre a diciembre de 2023, que apuestan por el crecimiento personal y el bienestar emocional.Para el último...