martes, 5 marzo 2024
InicioCultura'Hoy puede ser mi gran noche' en el Teatro Municipal

‘Hoy puede ser mi gran noche’ en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Coslada acogerá este sábado 19 de marzo, la representación de Hoy puede ser mi gran noche, una pieza de humor de Teatro En Vilo. La función tendrá lugar a las 19:00 horas.

Una fiesta teatral, un monólogo cómico y musical, un ejercicio de autoficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90′ y su hija, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

En este espectáculo, la actriz, acompañada de una músico en escena, se despliega en múltiples voces para hacer un viaje al pasado con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos.

Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

Sobre la compañía

La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a renovar constantemente su lenguaje escénico. Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia. Teatro En Vilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos.

La compañía también ha recibido numerosos premios entre ellos el Premio Ojo Crítico de Teatro 2019, Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival

Presente – Futuro en Palermo, Mejor Compañía Emergente en el Mimetic Festival o las candidaturas a Mejor Autoría Revelación en los XIX y XXII Premios Max por Interrupted y Generación Why, respectivamente.

Las entradas para Hoy puede ser mi gran noche pueden adquirirse en el sitio web https://entradascoslada.com/. Los precios son de 16 euros en la zona A y 14 euros en la zona B.

Lo último

La Filmoteca de Coslada proyecta las películas de los Oscar 2024

La Filmoteca de Coslada proyecta entre los días 5...

Las mujeres como agentes de paz: las 19 Premio Nobel de la Paz

Charla-coloquio 'Las mujeres como agentes de paz: las 19...

La obra ‘Coto’ gana el I Certamen de Microteatro de Coslada

‘Coto’ es la obra ganadora del I Certamen de...

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la reversión de las reliquias de los Santos Niños

Más de 30 alumnos de Primaria de Coslada participan en la fiesta...

No te pierdas

La Filmoteca de Coslada proyecta las películas de los Oscar 2024

La Filmoteca de Coslada proyecta entre los días 5...

Presentado el programa 8M Coslada 2024

Coslada conmemora el 8M Día Internacional de las Mujeres...

Llega la XXVI Semana de Cine Español de Coslada

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Ritmos animalescos, títeres en el Teatro Municipal

‘Ritmos Animalescos' llena de títeres este domingo el Teatro Municipal de Coslada en el marco de la programación de Teatralia. Este domingo, 3 de marzo,...

‘Las que limpian’ en el Teatro Municipal de Coslada

Este sábado, 2 de marzo, se representará la obra ‘Las que limpian' en el Teatro Municipal de Coslada a las 19.00 horas. Se trata...

‘Poncia’ en el Teatro Municipal de Coslada: nuevos matices de la obra de Lorca

Llega al Teatro Municipal de Coslada 'Poncia' dirigida por Luis Luque y con Lolita Flores en una interpretación en solitario. Este enfoque inusual se sumerge...