Este domingo, 27 de marzo, tendrá lugar la 41 edición de la Media Maratón de Coslada y la 6ª Media Legua.

La Unión Atlética Coslada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada organizan 41ª Media Maratón Popular de Coslada y la 6ª Doble Legua de Coslada.

Advertisements

Las pruebas se celebrarán el día 27 de MARZO del 2022 a las 10:00 horas. La prueba está incluida dentro del Calendario de la Federación de Atletismo de Madrid.

Participantes

En la Media Maratón de Coslada participarán todas las personas inscritas en CATEGORÍAS ABSOLUTA MASCULINA Y FEMENINA, estén federadas o no, sin distinción de sexo o nacionalidad siempre que hayan nacido/a en 2004 y años anteriores.

En la Doble Legua de Coslada todas las personas inscritas en CATEGORÍAS ABSOLUTA MASCULINA Y FEMENINA, estén federadas o no, sin distinción de sexo o nacionalidad siempre que hayan nacido/a en 2004 y años anteriores.

Se recuerda que las inscripciones se cerraron el pasado 22 de marzo.

Recorrido

Circuito de Media Maratón (21.097 metros) por recorrido urbano sobre asfalto, homologado por la R.F.E.A., con salida en Avd. José Garate y meta en c/ Perú s/n en el Polideportivo de Valleaguado.

Recorrido de la Doble Legua de Coslada será una vuelta al circuito de la Media Maratón de Coslada con salida en Avda. José Garate y meta en c/ Perú s/n en el Polideportivo Valleaguado.

Más información sobre los recorridos, reglamento e inscripciones en www.unionatleticacoslada.com

Colaboradores de Cosladaweb