Este viernes 1 de abril, la compositora y mutiinstrumentista Virginia Rodrigo nos presenta su segundo trabajo ‘La Intrusa’ en el Teatro Municipal.

Musica urbana, electrónica y pop se entremezclan en un directo enérgico, lleno de letras mordaces e irónicas, pero también poéticas, ritmos bailables y mensajes provocadores.

Advertisements

“Virginia Rodrigo posee un directo impecable. Su propuesta musical y su original puesta en escena revelan el talento de esta mujer, que destaca por su locuacidad y sentido del humor.”

Tras diez años trabajando como baterista y percusionista acompañando a diversos artistas del panorama nacional, en 2011 comienza su andadura en solitario con su proyecto PercuAutora, donde se revela como compositora, autora, intérprete y monologuista. En 2014 publica su primer álbum Percuatora y La Intrusa, el segundo, llegaría en 2019.

Ha participado en festivales de música, teatro y cabaret como el Festival Ellas Crean, Inverfest, NucaFest  o el Festival Internacional de Cuernavaca en México.

¿Cuándo?

Viernes 1 de abril, a las 21:30 h. en el Teatro Municipal de Coslada. Coslada Sonora

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com

Colaboradores de Cosladaweb