El Teatro Municipal de Coslada acoge la representación de la comedia delirante sobre la España vaciada ‘Don Quijote somos todos’.

El Teatro Municipal de Coslada acogerá mañana sábado, 2 de abril el espectáculo Don Quijote somos todos, de la Compañía Teatro del Temple. La función tendrá lugar a las 19:00 horas.

Advertisements

Una comedia delirante

Don Quijote somos todos es una comedia delirante sobre la España vaciada, ese pueblo del que nadie quiere acordarse… Siete personajes habitan este pueblo «con mucha historia y poco futuro. Son el alcalde, la maestra, el ventero, el médico, la ganadera, el ex cura y Andresillo, que no habla pero toca la guitarra en directo con gran maestría.

Todos ellos están decididos a hacer lo que sea por mantener la ilusión de seguir siendo un pueblo, aunque para ello tengan que quijotizarse y transformase en Sancho, Don Quijote, Dulcinea, el caballero del Bosque, Crisóstomo, la cabeza parlante, etc.

El tema del pueblo amenazado por la desaparición, como tantos otros de la España vacía, cala por la forma en que está contada, con un relato divertido, con una trama muy bien hilada y unos personajes cómicos que se reconocen fácilmente en cualquier lugar.

Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/. Los precios son de 16 euros en la zona A y 14 en la zona B.

Colaboradores de Cosladaweb