jueves, 13 junio 2024
InicioCultura'Don Quijote somos todos' en el Teatro Municipal de Coslada

‘Don Quijote somos todos’ en el Teatro Municipal de Coslada
'

El Teatro Municipal de Coslada acoge la representación de la comedia delirante sobre la España vaciada ‘Don Quijote somos todos’.

El Teatro Municipal de Coslada acogerá mañana sábado, 2 de abril el espectáculo Don Quijote somos todos, de la Compañía Teatro del Temple. La función tendrá lugar a las 19:00 horas.

Una comedia delirante

Don Quijote somos todos es una comedia delirante sobre la España vaciada, ese pueblo del que nadie quiere acordarse… Siete personajes habitan este pueblo «con mucha historia y poco futuro. Son el alcalde, la maestra, el ventero, el médico, la ganadera, el ex cura y Andresillo, que no habla pero toca la guitarra en directo con gran maestría.

Todos ellos están decididos a hacer lo que sea por mantener la ilusión de seguir siendo un pueblo, aunque para ello tengan que quijotizarse y transformase en Sancho, Don Quijote, Dulcinea, el caballero del Bosque, Crisóstomo, la cabeza parlante, etc.

El tema del pueblo amenazado por la desaparición, como tantos otros de la España vacía, cala por la forma en que está contada, con un relato divertido, con una trama muy bien hilada y unos personajes cómicos que se reconocen fácilmente en cualquier lugar.

Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/. Los precios son de 16 euros en la zona A y 14 en la zona B.

Lo último

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

Coslada batió varios récords en sus fiestas del 2024

Ocho mil personas en el concierto de Camela y...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra 'Abandónate mucho', un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro Municipal de Coslada dentro de la programación de Madrid en Danza."Danzar desde abstracciones o en...

El Genoma del Pavo: nueva aventura del pijo Fabiolo

Llega a Coslada 'El Genoma del Pavo' una nueva aventura del pijo Fabiolo con Rafa Maza.Este sábado, 11 de mayo, Rafa Maza vuelve...